Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

28 de abril de 2021

Luego de patrullajes por el monte restituyeron herramientas robadas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

En horas de la tarde de ayer un hombre denunció un robo en su campo en Selvas Rio de Oro, agentes de la comisaría local recuperaron pocas horas después los bienes robados.

Al tomar conocimiento del robo de herramientas, los agentes emprendieron una búsqueda por alrededores del Campo Varela y hallaron las herramientas sustraídas, lo devolvieron a su propietario.

El estanciero, informó a los agentes de la Comisaría, que en horas de la tarde fue víctima de un robo. Personas extrañas ingresaron a su campo y se llevaron gran cantidad de herramientas de campo.

Con la información aportada, los efectivos comenzaron patrullajes por las zonas cercanas.

Por un camino vecinal, entre la maleza observaron varios elementos similares a lo sustraído. Se adentraron caminando aún más en el monte, y hallaron la totalidad de lo sustraído. Labraron acta de secuestro de calchas, y elementos de monturas, dos cajas de herramientas, pistolas para vacunar de acero inoxidable, varias llaves de tubo, palas de punta cabo de madera,  machetes, taladros de mano, picos de bronce para soldadura autógena, una mochila de fumigación y rollos de alambre, y lo trasladaron a la dependencia policial.

Una vez allí, instruyeron las actuaciones judiciales pertinentes y luego el denunciante recibió todas sus pertenencias agradeciendo el inmediato accionar policial.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios