Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

BARRANQUERAS

27 de abril de 2021

Magda Ayala: “Barranqueras estuvo 18 años parada”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Alerta Urbana se hizo presente en horas de la mañana en Villa Forestación de la localidad portuaria, donde su intendente Magda Ayala y el Presidente del IPDUV Lic. Diego Arévalo supervisaron las refacciones realizadas a viviendas del lugar.

En primer lugar, Gustavo Olivello entrevistó a Magda Ayala, quien brindó detalles de los trabajos que viene realizando en conjunto con el Instituto de Viviendas y tambien con la Dirección de Vialidad Provincial.

Ayala, destacó el trabajo articulado en distintas zonas de la ciudad, en especial en Villa Forestación que reclamaba atención y en este caso se logró la refacción de dos viviendas de familias vecinas.

“Barranqueras estuvo 18 años parada, es mucho tiempo, y de a poco vamos avanzando para llegar a todos y cada uno de los vecinos, para que cuenten con una mejor calidad de vida”, manifestó la jefa comunal y señaló que “no podemos comparar un año y medio de gestión, con los 18 años anteriores, nosotros estamos trabajando fuertemente para llevar una mejor calidad de vida a los vecinos, y para que entiendan que hay un municipio que los acompaña todo el tiempo”.

Cambios en el gabinete

Rodrigo Ayala es el nuevo Coordinador de Gabinete, y el objetivo es poder lograr la regularización dominial dentro de la localidad, para continuar con la entrega de títulos de propiedad que hace tiempo no se hacía en la localidad. 

A su vez, expresó que “la regularización dominial le da valor a la propiedad, y también forma parte de una herencia a los hijos, porque todos los vecinos trabajan para poder dejarle algo a los hijos y nosotros desde el municipio, estamos trabajando fuertemente para colaborar con eso”.

Municipio en cuarentena

Consultada por las restricciones que el municipio tiene respecto a la atención al público durante esta semana, por razones de bioseguridad, aclaró que están exceptuados los trámites urgentes, como el caso de carnet de conducir que deben ser renovados y que en las próximas horas se estarán cruzando datos con el Ministerio de Salud para poder corroborar el estado de salud del personal afectado y principalmente de los que se encuentran internados en el Hospital Modular.

 

Bono para Municipales por el Día del Trabajador

Ayala, adelantó que se encuentran trabajando y analizando números para cerrar un monto que pretenden abonar para el Día del Trabajador a los empleados del municipio portuario.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios