Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO

27 de abril de 2021

Diversas intervenciones policiales en el sudoeste

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).



Blindaje rural permitió frenar cazador furtivo, secuestrar producto forestal y animales sueltos. En otra intervención aprehendieron a dos sujetos por supuesto abigeato. Accionar realizado en zona rural de General Pinedo

Nuevos operativos con buenos resultados fueron realizados en los últimos días por efectivos del Departamento Seguridad Rural de Pinedo. El operativos de blindaje rural continuarán en la semana.

Faenar cordero ajeno

Uno de los procedimientos terminó con la detención de dos personas por estar acusadas de sustraer y faenar un cordero, en un campo ajeno.

El hecho ocurrió en una zona rural conocida por El Quebrachal y el propietario del animal denunció lo ocurrido, en Hermoso Campo.

Tras seguir algunas huellas y rastros de sangre los rurales aprehendieron a dos sujetos de 30 y 22 años.

En su campo secuestraron 8 kg. aproximadamente de producto carneo y el cuero del animal sustraído.

La fiscalía de turno dispuso la aprehensión de los sospechosos.

Paraje El Silencio   

En otra intervención secuestraron una pistola semi automática marca Bersa calibre 380, un almacén cargador con 12 proyectiles, un cuchillo, dos machetes y un aire comprimido calibre 5.5.

Todos estos bienes estaban en poder de un hombre de 61 años, que fue interceptado por los uniformados.

En todos los casos los cazadores furtivos fueron notificados por una supuesta infracción a la ley de caza N° 1429 - R.

Los Frentones

En una zona ubicada en inmediaciones de Los frentones realizaron dos intervenciones, en la primera se produjo el desalojo en un predio, por orden de autoridades del Instituto de Colonización.

En la segunda, demoraron un camión marca Scania, conducido por un hombre de 58 años.

Transportaba 26.000 kg de carbón industrial a granel Razón, pero hallaron irregularidades en su documentación.

La carga fue secuestrada según lo dispuesto por el encargado de Bosques, por lo que se labró acta de infracción a la Ley 2079 - R.

Animales Sueltos

Por otra parte, se implementó un operativo para retirar los animales sueltos a la vera de la ruta 89 y caminos vecinales de General Pinedo.

Como resultado secuestraron 4 equinos los cuales estaban en zonas donde circulaban vehículos y en predios ajenos.

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios