Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.3º

DEPORTE Y SALUD

24 de abril de 2021

Hasta el 30 de abril, los veteranos “sin fútbol”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Por orden judicial ya fueron notificados todas las asociaciones de la provincia. El resto de las categorías pertenecientes a la Liga Chaqueña de Fútbol, continúan normalmente con las medidas sanitarias vigentes.

Alerta Urbana se comunicó con el Presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol Roberto Acosta, para conocer los motivos de las medidas adoptadas por la institución a su cargo.

Según sus manifestaciones, Acosta aclara que la medida es favor de cuidar a la población de riesgo como lo son la mayoría de los jugadores que participan en la categoría.

Precisamente, ante esta situación de avance de la pandemia en la provincia, se realizaron diferentes testeos con hisopados a 300 jugadores de donde se obtuvieron un porcentaje mínimo de casos positivos, por lo cual se suspendieron tres partidos de tercera división.

A su vez, Roberto Acosta afirma que desde la Liga Chaqueña se va a continuar con los controles en coordinación con Salud Pública y que están a disposición de las decisiones de las autoridades de gobierno y las medidas que se adopten en relación a los cuidados para evitar la propagación del Covid-19.

Si bien consideramos que tener abiertos los clubes en forma ordenada y controlada era una alternativa, vamos a cumplir debidamente con las normativas vigentes, que se enmarcan dentro de un orden y control por parte de las autoridades sanitarias.

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios