Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

POLITICA

23 de abril de 2021

La suspensión de las PASO, tuvo respaldo de Juntos por el Cambio

El interbloque Juntos por el Cambio manifestó su "interés en contribuir a la mejor gestión de la pandemia y, a la vez, respetar las normas electorales vigentes con la garantía de las elecciones primarias que hoy consagra la ley".

El interbloque opositor dio su respaldo a la propuesta del oficialismo de postergar la renovación de la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados y de un tercio del Senado, hasta septiembre - elecciones primarias (PASO)- y hasta noviembre las generales.

 

De esta manera, la principal fuerza opositora apoyó la iniciativa del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro que le formuló hace quince días a los dirigentes de JxC para posponer del 9 de agosto al 12 de septiembre las elecciones primarias y elecciones del 24 de octubre al 14 de noviembre.

 

"Acompañaremos el corrimiento del cronograma", informó la fuerza opositora en un comunicado, donde señaló su "interés en contribuir a la mejor gestión de la pandemia y, a la vez, respetar las normas electorales vigentes con la garantía de las elecciones primarias que hoy consagra la ley".

 

El escrito destaca a su vez que "siempre sostuvimos que las reglas de juego y su previsibilidad deben contar con amplios consensos y son sagradas para la democracia".

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios