Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.5º

CHACO - POLICIALES.

22 de abril de 2021

Cazadores fueron demorados en plena práctica

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

En el camino que conecta Fontana con Tirol, los efectivos demoraron a tres jóvenes y en su poder un arma de fuego y cartuchos. Fueron notificados por Infracción a la Ley de Caza.

La Seguridad Rural no descansa, los agentes patrullaban los caminos rurales y demoraron a tres jóvenes que realizaban práctica de caza sin permiso. Fueron conducidos y notificados de su situación legal.

Los efectivos de la Dirección Seguridad Rural y Ambiental, emprendieron recorridas de prevención de ilícitos en zonas rurales, para ello afectaron un grupo motorizado y patrulleros que se desplegaron por caminos vecinales de la zona de Fontana y Tirol. Realizaron recorridas y emplazamientos de control de las 19 horas en adelante.

Alrededor de las 21, una pareja de motorizados patrullaba un camino que conecta la Fontana con Puerto Tirol, observaron que una camioneta iba a baja velocidad, y uno de sus ocupantes alumbraba hacia las zonas boscosas de sus laterales.

Por ello, los demoraron y los identificaron. En la camioneta Volkswagen Saveiro, viajaban tres jóvenes mayores de edad. Les solicitaron que exhiban sus pertenencias y descubrieron que estos llevaban una escopeta en condiciones aptas para tiro, sin ningún tipo de permiso para portarla, ni permiso para cazar.

Ante esta situación procedieron al secuestro de una escopeta calibre 12, una canana y 30 cartuchos calibre 14, una linterna y un cuchillo de doble filo.

Finalmente fueron conducidos a la dependencia policial, y notificados de su situación legal por Supuesta Infracción a la Ley de Caza. 

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios