Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

RESISTENCIA - COMUNIDAD.

16 de abril de 2021

Vecinos del barrio Central Norte denuncian ola de inseguridad

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).


Ariana Caravaca, vecina del barrio central norte en contacto con el programa Alerta Urbana graficó el hartazgo de la situación de inseguridad que viven habitantes de la zona en lo que tiene que ver como una zona liberada a la prostitución, venta de droga e inseguridad en personas y domicilios. Destacan la presencia policial que siempre está al ser requerida. “Acá el problema tiene que resolverse más arriba”. Piden acciones preventivas.

En dialogo con radio Gualamba en el 93.7 citó que es “un punto de inseguridad en inmediaciones de Obligado y calle 3, a dos cuadras de la comisaria primera” explicó.
“Luego de agotar en 4 años todas las vías legales y administrativas con notas a la municipalidad, a la policía estamos en un punto donde el tema de la prostitución se instaló fuertemente, hablamos de la zona del hospital dermatológico, viejo hospital pediátrico” citó.
“Ladrones entraron a domicilios, ocurren arrebatos en la calle, a cualquier hora del día” explicó.
“Este es un barrio de gente que trabaja, sabemos que la policías está muy limitados a manifestaciones, pedimos un garita o mas iluminación en la zona, con la policía estamos agradecidos, los llamamos y vienen, el problema es más arriba, el problema tiene que resolverse más arriba ”concluyó

COMPARTIR:

Comentarios