Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

14 de abril de 2021

Resistencia: cuatro policías lesionados en piquete sobre ruta Nro. 11

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Alerta Urbana dialogó al aire por radio FM Gualamba 93.7, con el Jefe de la División Prensa y Comunicación de la Policía del Chaco, Oficial Principal, Lic. Alejandro Alberto Domínguez, quien brindó detalles de lo acontecido sobre Ruta Nacional Nro. 11 km 1002.

Esta mañana en Ruta Nacional Nro. 11 km 1002, se hicieron presentes un grupo de personas pertenecientes a los movimientos 8 de Enero y a la Roca Sólida, por promesas incumplidas por parte del Gobierno Nacional y Provincial.  Por ello se activó el protocolo y se dio intervención a un mediador de Gobierno.

En primera instancia se entabla un diálogo con los referentes y se trató de conseguir una audiencia con la Ministra de Desarrollo Social pero los manifestantes querían que las autoridades bajaran al lugar, o tener una audiencia con el Gobernador. Los manifestantes no aceptaron la propuesta y avanzaron hacia la ruta donde se encontraron con un cordón de la División Infantería, quisieron seguir avanzando, se activó el protocolo y se tuvo que utilizar el camión hidrante y comenzó una agresión con diferentes elementos como piedras y palos, donde lesionaron a los policías, señaló el Oficial.

Como consecuencia el Supervisor de Zona, Comisario Mayor Pelizardi,  resultó con un golpe en la cabeza y el jefe de la División Cuerpo de Operaciones Especiales, Comisario Mayor Darío Martínez y dos efectivos de policía más también resultaron lesionados. Además hubo daños en un colectivo del Grupo Hábitat

Por el hecho hay dos personas detenidas, el referente Juan Carlos Rolón y su hija

VACUNACION

54 efectivos policiales aislados por Covid-19, algunos esperando el resultado y otros cumplimentando el proceso de la enfermedad.

La vacunación se realiza en la Escuela de Policía y se colabora con personal médico y licenciados en enfermería con personas mayores de 60 años.

NORMAS DE RESTRICCIÓN

Habrá una reunión con la Cúpula Policial y el Ministerio de Seguridad y Justicia, para coordinar si llegara haber más medidas de restricciones ante la segunda ola “en caso de que haya nuevas medidas se está planificando” finalizó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios