Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

NACIONALES - POLíTICA.

14 de abril de 2021

"De Pedro devolvé la plata, las vacunas y la dignidad", expresó la ex ministra de Seguridad

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Fue la respuesta luego de que el ministro de Interior dijera que Mauricio Macri se volvió un “personaje peligroso” para el país.

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich salió a responder duramente al ministro de Interior, Eduardo De Pedro, quien sostuvo que el ex presidente Mauricio Macri se convirtió en un "personaje peligroso" para la Argentina.  La titular del PRO defendió al ex mandatario y acusó al funcionario nacional de ser parte "de la generación de los escraches, de la censura, del odio al que piensa distinto". Lo hizo a través de Twitter, donde también cuestionó su defensa del controvertido gobernador de Formosa, Gildo Insfrán. El ministro y dirigente de La Cámpora aseguró que la oposición está "obsesionada" con Insfrán y que la provincia tiene "el mejor índice de salud, el nivel más bajo de mortalidad en la primera ola". "De Pedro, sos de la generación de los escraches, de la censura, del odio al que piensa distinto, de los que admiran a Insfran, los que justificaron la corrupcion y decís que Mauricio Macri es peligroso. De Pedro devolve la plata, las vacunas y la dignidad" expresó la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich atraves de la red social Twitter. Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios