Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

ACTUALIDAD

13 de abril de 2021

Covid-19: algunos docentes deberán esperar para vacunarse

Con el crecimiento de casos en la provincia y la falta de vacunación para la totalidad del sector docente chaqueño, la mayoría de las entidades del frente Gremial Docente (Atech, Utre Ctera y Sadop) piden la suspensión inmediata de las clases presenciales determinadas por el Gobierno.

“Estamos preocupados por la lentitud en la vacunación y el apuro del Estado en cuanto a la educación presencial. Nos preocupa mucho por la salud de los docentes, de sus familias”, aseguró el secretario General de AMET e integrante de la Coordinadora Docente, Norberto Piñero.

En lo que respecta a las garantías de salubridad impuestas al Ministerio de Educación suspender la aplicación de vacunas a los docentes agrava la situación.

Alerta Urbana, pudo saber que en el dia de hoy al medio dìa el señor  Omar Rojo junto a la sra. Rosa Petrovich de ATECH, se reunieron  en la  Regional X "A" .
Muchos creen que en ese lugar se pudo haber acordado esta medida.

Así mismo alerta Urbana pudo saber lo siguiente:

 

Que los docentes designados para cubrir cargos docentes en los distintos niveles ( primario/ inicial,etc) modalidades. Ninguno a contraído el virus gracias a dios.


Tampoco existen registros de  establecimientos cerrados por ese haberse registrado COVID-19.

Y decir  que se habría suspendido  la vacunacion a docentes respecto  al COVID-19.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios