Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

COMUNIDAD

13 de abril de 2021

"Mi hijo no se suicidó"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

La señora Leticia Analía Ojeda, junto a su abogado Germán Martínez, se presentaron para dar a conocer el caso del hijo de la señora Analía, quien manifestó que la muerte de su hijo Diego Emanuel Barreto, de 25 años, el 13 de febrero de 2020, no fue un suicidio como lo caratularon en la causa

La señora Ojeda pide que se esclarezca el caso de su hijo, "nunca salió en un medio lo que le pasó a mi hijo". Así también indicó que el Dr .Luna quien atendió a Diego, le pidió autorización para  hacer una autopsia al joven.

El abogado Martínez, indicó que la situación fue confusa y se trata de establecer en el expediente. Luego de las primeras testimoniales la Fiscal se declaró incompetente y le remite las actuaciones a la Fiscalía Penal de Derechos Humanos.

Hasta el momento el dato más importante es la pericial médica, donde la conclusión de la autopsia menciona que la causa de la muerte fue asfixia por compresión en zona del cuello.

Para finalizar la madre aclaró que su hijo no tuvo ningún tipo de tratamiento psicológico y tenía una buena salud “mi hijo no se suicidó”

EL HECHO

El pasado 13 de febrero de 2020, Diego Emanuel Barreto de 25 años, según lo manifestó su madre Leticia Analía Ojeda, siendo las 7:30 hs aproximadamente, el joven cayó del balcón de la casa donde vivía, cuando esta edificación “se partió al medio”.

Con la confusión que aparentemente le provocó el golpe de la caída, el joven salió a correr y se encontró con una pareja que estaba en un automóvil, con quienes conversó y luego habría llegado al lugar un efectivo policial en motocicleta y después arribó un patrullero, de la comisaría 7ma.

Seguidamente los policías habrían tirado al piso al joven y lo esposan, donde ya pierde el conocimiento por lo que uno de los efectivos pide una botella de agua “él estaba esposado boca abajo y le ponen la rodilla en la espalda” dijo Analía.

Además según lo explican la madre y el abogado Martínez, el joven en ese momento ya tenía los signos vitales muy bajos. Producto de la caída solo habría sufrido golpes y rapones, “según la autopsia estos golpes no provocaron su muerte” señalaron.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web

www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios