Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

RESISTENCIA - COMUNIDAD.

13 de abril de 2021

Resistencia cuenta con frecuencia 6 en lo que respecta la recolección de residuos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).


En el marco del Plan Eco Ciudad que se realiza con el objetivo de dejar en óptimas condiciones los barrios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Resistencia, la ciudad cuenta con “frecuencia 6 en lo que respecta a la recolección de residuos”.

El subsecretario de Servicios Públicos de la Ciudad, Luis Alonso dialogó con Alerta Urbana por FM Gualamba 93.7 y puntualizó que “además de la frecuencia 6 en lo que respecta a los servicios de recolección contamos en los grandes conglomerados con  contenedores” puntualizó.
Entre otras de las acciones que se realizan en el marco del plan Eco ciudad se “desarrolla un saneamiento ambiental de todas las avenidas locales para promover espacios limpios y seguros” detalló.

“Las acciones se replican en distintos lugares en simultáneo para avanzar con el saneamiento ambiental en toda la Ciudad” culminó.

COMPARTIR:

Comentarios