Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES

12 de abril de 2021

Restituyeron un celular hurtado y vendido por un motochorro

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

El hecho ocurri贸 a principios del mes de abril en Villa Angela. Luego de recabar informaci贸n tras entrevistas y filmaciones esclarecieron el domicilio del supuesto autor y recuperaron el celular TCL.

 

Alrededor de las 12 del 7 de abril una mujer de 25 años circulaba en su motocicleta por la avenida Juan B. Justo y al llegar a la intersección con la calle Sargento Osuna un desconocido en moto le sustrajo su celular TCL, dándose a la fuga hacia la calle Lisandro La Torre. Por esto se dirigió a la Comisaría Primera de Villa Ángela para radicar su denuncia.

Los agentes de la División Investigaciones Complejas recabaron filmaciones a través de las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho y luego entrevistaron a vecinos. Con esta información esclarecieron la identidad y domicilio del supuesto autor.

Hoy el fiscal dispuso el allanamiento en un domicilio en el barrio El Porvenir. Allí aprehendieron al presunto autor de 25 años y secuestraron una Corven Energy que fue utilizada para el hurto.

Al notar que no poseía el celular recibieron información de que fue comercializado a una joven de 23 años. La ciudadana hizo entrega voluntaria del elemento sustraído y fue restituido a su propietaria.

COMPARTIR:

Comentarios