Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

11 de abril de 2021

Pampa del Infierno: joven hiere a otro con un cuchillo

El supuesto autor de 19 a帽os fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho.

La victima es un joven de 22 resultó con lesiones en su cuerpo.
Se dio tras una pelea por la calle Quebracho, un joven fue lesionado con un arma blanca y derivado a un complejo sanitario. Minutos después los efectivos detuvieron al supuesto autor. La fiscalía dispuso su aprehensión por Supuesta Tentativa de Homicidio.
Cerca de las 22, los agentes de la Comisaría de Pampa del Infierno, fueron alertados de un herido de arma blanca por la calle Quebracho y Perón. Inmediatamente acudieron al lugar.
Allí vieron que un joven tenía heridas sangrantes en su cuerpo, por ello solicitaron asistencia médica. Minutos después el joven de 22 años fue trasladado al Hospital de Sáenz Peña para su atención.
Mientras tanto los efectivos recabaron información sobre lo ocurrido y pudieron conocer que el supuesto autor luego de atacar huyó hacia el barrio  San Carlos. Se dirigieron al lugar.
En uno de las calles internas lograron la demora de un joven con similares características a las del supuesto autor, realizaron una palpación superficial y hallaron en su poder un cuchillo con manchas de sangre. Procedieron al secuestro del arma y al traslado a la dependencia policial del demorado.
En la Comisaría, se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que el conducido de 19 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Homicidio.

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
馃棧(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios