Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

11 de abril de 2021

Siniestro vial: dos muertos

Esta madrugada tuvo lugar in siniestro vial en la Ruta Nacional N° 16 , siniestro del que fue participe el automóvil marca Volkswagen modelo Gol color gris, tras ardua labor personal de Bomberos logro liberar a los ocupantes del rodado, retirando en primera instancia al chofer del mismo quien de manera inmediata fue trasladado por la ambulancia, en cuanto lograron extraer al acompañante pudieron establecer que este se hallaba sin vida.

Al dialogar con las personas que se encontraban en el sitio se logro establecer que el rodado impactó a pocos metros con un equino lo que provocó su derrape.

Sus ocupantes serian E.R. de 62 años y R.G.T (occiso).

A unos 350 metros estimativamente de la escena principal se hallo sobre la vera de la ruta un animal equino Sexo hembra, pelaje tordillo sin vida el cual provoco el accidente.

Arribaron al lugar las autoridades competentes, quienes realizaron las pericias correspondientes sobre el lugar, el rodado y el equino. En cuestión procedieron a extraer el cuero donde posee la marca el equino el cual fue secuestrado como así también de un potrillo el cual se encontraba en el lugar del hecho por ser de interes. 

Se traslado al occiso en movil tanatologico hacia instalaciones del INCIF para sus pericias pertinentes. Conforme a las directivas del Ayudante fiscal Fernandes Mendieta Pablo se procedio al formar secuestro del automóvil participe del presente hecho el cual fue trasladado con grúa. 

Mientras que E.R. fue examinado por un medico de turno el cual diagnosticó: "politraumatismos, fractura expuesta del miembre inferior izquierdo, el mismo se descompenso, fue sedado y conectado a asistencia mécanica, su estado es grave con pronóstico reservado". A las 03:20hs se informa el deceso de E.R. producto de las lesiones sufridas. 

La fiscalia de turno dispuso que los cuerpos sean entregados a sus familiares .


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892.
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios