Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.9º

POLICIALES

10 de abril de 2021

Hieren a policía en intento de asalto, los autores ya están detenidos.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ocurrió en calle Monteagudo al 810 aproximadamente pasadas las 19 horas de éste sábado, cuando dos sujetos abordaron a un policía y al que le efectuaron disparos con arma de fuego.

Según lo informado por el efectivo policial herido, fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en un carro desde el cual efectuaron disparos. En en lugar se hizo presente personal de la Div. C.O.M., arribando en primera instancia móvil PT-486 de la Div. C.O.M, corroborando la veracidad de lo informado siendo el herido de arma de fuego un empleado policial de la Comisaría Tercera Metropolitana que presentaba lesión en una de sus piernas, por lo que fue trasladado de forma inmediata al Hospital Perrando.

Posteriormente, distintas unidades de la Policía del Chaco, allanaron un domicilio en Av. Vélez Sarfield de la ciudad de Resistencia, donde aprendieron a los autores del hecho y se procedio al secuestro de elementos para la causa.

COMPARTIR:

Comentarios