Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

POLíTICA

7 de noviembre de 2019

Toni Ortíz: “Estamos preparados, pero enfrentamos a una billetera, no a un partido político”

En la mañana de hoy, la lista 156 de ACCION CHAQUEÑA realizó su cierre de campaña con el lema “Vida y Familia”, en vísperas a las elecciones del próximo 10 de noviembre. Alerta Urbana, se hizo presente en la confitería de la Casa de las Culturas para entrevistar a sus candidatos.

El candidato a Intendente por Acción Chaqueña Antonio “Toni” Ortíz se mostró agradecido a la gente que los escuchó en todo el tiempo de campaña ante una evidente necesidad de cambiar y despolarizar la intendencia capitalina.

Ortíz, manifestó sentirse capacitado al igual que el equipo de personas que lo rodea, para cambiar la vida de los ciudadanos de Resistencia y por eso invitó a la gente que el domingo concurran a votar con alegría.

“Es lindo escuchar a la gente y por eso estamos juntos en esto y vamos a trabajar por los niños y los jóvenes de la ciudad. Una demostración de ello, es el cierre de campaña que por decisión del equipo de trabajo decidió hacer una comida para chicos en lugar de caravanas, ruido y suciedad en las calles”, destacó.

Otro punto para destacar de Ortíz, en caso de resultar electo, es la de renunciar a su sueldo como Intendente. Si llamamos honorables a las autoridades municipales, entonces no deberían tener sueldo. Resaltó “Toni” Ortíz.

También hablamos con el Pastor José Silva, candidato a Presidente del Concejo por la Lista 156, quien manifestó que el hecho de estar al lado de la gente por su actividad diaria, decidió sumarse al proyecto para hacer los mejor posible por mejorar la vida de los ciudadanos a través de los proyectos que pretenden implementar si resultan electos.

Una de las candidatas a concejal es la Técnica en Hemoterapia María Inés Lubary, reconocida profesional por su labor en el Hospital Julio C. Perrando, quien también se sumó para demostrarle a la gente que hay otra opción, otros proyectos pensados en la gente y que es la oportunidad para lograr juntos una ciudad limpia, segura y fácil de transitar.

Claudia Martínez, de profesión abogada y docente, también se suma al equipo de profesionales como candidata a concejal. Coincidiendo con el pensamiento del resto del equipo de trabajo, resaltó que es la oportunidad de cambiar la dirigencia política, por una nueva y pensada en la gente y donde el contribuyente sepa que pasa con los aportes que realiza en cada boleta de impuesto.

Clima de serenidad y alegría, en el cierre de campaña entre los profesionales que integran la Lista 156 de ACCION CHAQUEÑA, pero por sobre todas las cosas personas de principios, solidarias y comprometidas que piden una oportunidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos desde la Municipalidad de Resistencia.

COMPARTIR:

Comentarios