Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

POLICIALES

10 de abril de 2021

Resistencia: mujer herida por bala pérdida

Ayer la Sra. Gonzales, Florencia Agostina, mayor de edad en un barrio de Resistencia, al caminar por la vereda, escucha dos estruendos proveniente del interior de un domicilio cercano al suyo, seguidamente sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda, la cual comenzó a sangrar.

Se acerco a un  comercio donde vecinos la trasladaron al Hospital Perrando,  al fue examinada por Dra. Paniagua quien diagnostico: "Herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en rodilla izquierda lado inferior";   
permaneciendo en Guardia y Emergencia de ese nosocomio. Consultado con con la Dra. Vanesa Fonteina, Fiscalía 15 en  turno dispuso la intervención de Gabinete Científico del Poder Judicial, y se tome los datos de los moradores del domicilio donde ocurrió el hecho.

Una vez constituida la prevención  al lugar, constató  la presencia de un efectivo policial 
Identificado como R. R. G. quien reside   junto a 4 integrantes más. Dicho policía  manifesto desconocer el hecho. Se dio intervención a la Licenciada Vera (Perito) . Notificada la agente  Fiscal en turno dispuso.  Que se haga prueba de Dermo Test al efectivo policial y  demás familiares, se proceda  al secuestro y pericias del arma reglamentaria del policía. Se establecio que se trata de un arma de fuegi tipo pistola marca Bersa Power , con almacen cargador y  11 cartuchos calibres 9. mm. Asi también una escopeta calibre 12 70 marca UZKON de un solo caño. 

Por este hecho no hay perdonas aprehendidos  hasta el momento. La mujer lesionada se encuentra  fuera de peligro. 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios