Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

POLITICA

6 de noviembre de 2019

Candidatos del Sindicato de Trabajadores Municipales: “Somos la tercera fuerza”

Nos visitaron en el estudio los candidatos a concejales Cristina Amarilla, Ing. Fabián Horacio Bravo y Germán Cabral, el Director General de Tránsito, Darío Sardi del equipo técnico y Franco Acevedo coordinador de campaña del 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝑴𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝑻𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍𝒆𝒔. 𝑳𝒊𝒔𝒕𝒂 608.

Previo a la entrevista, se aclaró a los oyentes que fue invitado oportunamente, el candidato a Intendente 𝑱𝒂𝒄𝒊𝒏𝒕𝒐 𝑨𝒎𝒂𝒓𝒐 𝑺𝒂𝒎𝒑𝒂𝒚𝒐 quien se comprometió a asistir al programa, pero momentos antes de la hora pactada, manifestó que por razones de fuerza mayor no podía hacerse presente y por ello envió a sus representantes y candidatos al Concejo por el Partido Movimiento Trabajadores Municipales. Lista 608"

 

Todos fueron consultados sobre como resolverían problemáticas de la ciudad en caso de ser electos. Algunos conceptos:

𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑨𝒎𝒂𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂: "Lo más importante es el trabajo social y la creación de centros Comunitarios".

𝑮𝒆𝒓𝒎á𝒏 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒂𝒍: "Si llego a la concejalía mi mirada va a ser hacia la juventud. Creemos que podemos darle una alternativa diferente".

𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝑨𝒄𝒆𝒗𝒆𝒅𝒐: "Recorremos los barrios y la aceptación de la gente es muy buena".

𝑫𝒂𝒓í𝒐 𝑺𝒂𝒓𝒅𝒊: "Debemos abordar todas las problemáticas de la sociedad".

𝑪𝒐𝒓𝒓𝒖𝒑𝒄𝒊ó𝒏

𝑪𝒂𝒃𝒓𝒂𝒍: "Sampayo es una persona muy bondadosa está siempre a muerte con los empleados".

𝑻𝒓𝒊𝒃𝒖𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂

𝑺𝒂𝒓𝒅𝒊: "vamos a bajar los impuestos ampliando la base tributaria, con planes de pago de deuda, con cuotas accesibles para que paguen más del 60% de las personas que pagan ahora".

𝑻𝒓á𝒏𝒔𝒊𝒕𝒐

𝑺𝒂𝒓𝒅𝒊: "Queremos que se disminuya el tiempo de espera de colectivos, acondicionar los caminos de los recorridos y tener carriles exclusivos para la circulación de los colectivos en el micro y Macro centro".

𝑹𝒆𝒔𝒊𝒅𝒖𝒐𝒔

𝑨𝒎𝒂𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂: "Queremos que se aumente la frecuencia de recolección con más camiones. Además tener una planta incineradora de residuos".

𝑨𝒔𝒇𝒂𝒍𝒕𝒐

𝑯𝒐𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐 𝑩𝒓𝒂𝒗𝒐: "Debemos profundizar las lagunas y reubicar las familias que viven alrededor, además limpiar los canales y crear nuevos desagües".

COMPARTIR:

Comentarios