Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

RESISTENCIA - COMUNIDAD.

9 de abril de 2021

Se realizaron trabajos de limpieza y desmalezado en villa Don Rafael

Se realizó un operativo de limpieza, desmalezado, barrido, levantamiento de ramas y erradicación de minibasurales en Villa Don Rafael. Estas acciones están enmarcadas dentro del Plan Eco Ciudad que Gustavo impulsa con el objetivo de dejar en óptimas condiciones los barrios, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Resistencia.

Durante el operativo, el secretario de Servicios Públicos de Resistencia, Claudio Westtein, comentó: “Estamos en Villa Don Rafael, calle Saavedra y Padre Distorto, haciendo un operativo de barrido y limpieza del lugar. Esto está contemplado dentro del Plan Eco Ciudad, mediante el cual Gustavo pretende dejar en óptimas condiciones todo Resistencia con los distintos operativos que se vienen llevando adelante y con los programas que están dispuestos para mejorar sustancialmente el servicios y la calidad de vida de los resistencianos”.

También detalló que se realizan tareas de “barrido, desmalezado, limpieza de desagües, recolección de residuos tradicionales y no tradicionales, arreglos de calles, bacheo, entre otras tareas para mejorar la ciudad y que el vecino y la vecina vean un gobierno de la Ciudad presente con todas sus áreas.

COMPARTIR:

Comentarios