Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

POLITICA

31 de octubre de 2019

En Alerta Urbana seguimos presentando a los candidatos a concejales de Resistencia

En el día de hoy, se hicieron presentes en el estudio de Radio Argentina 89.3 para debatir y exponer propuestas la abogada María Teresa Celada, por el Frente Chaco Somos Todos (Lista 653), Juan Manuel Aquino por el Frente Chaqueño (Lista 658) y Néstor Gustavo Fantín, por el Frente Todos Para Un Nuevo Chaco (Lista 664)

La Dra. María Teresa Celada fue quien empezó exponiendo las propuestas del Frente Chaco Somos Todos, señalando que las cosas que se hicieron bien en la actual gestión municipal la van a respetar y continuar y aquellas que consideran no se hicieron bien las van a corregir.

A su turno Juan Manuel Aquino manifestó que sus propuestas giran en tres ejes fundamentales y que tienen que ver con la infraestructura barrial, la cuestión ambiental denominada “Resistencia Verde” y la red de cloacas y desagües de la ciudad.

Por su parte, el Cdor. Néstor Gustavo Fantín, fue preciso al manifestar a los candidatos presentes que es importante que las propuestas que se den a conocer sean para ejecutarlas desde el Concejo Deliberante y no desde el ejecutivo municipal. A su vez, resaltó varias obras de la actual gestión a cargo del Cdor Jorge Capitanich, y también se mostró muy crítico por lo no realizado y contemplado en la Carta Orgánica Municipal.

Compartimos el audio del debate y exposición de proyectos de los candidatos a concejales en las próximas elecciones del 10 de noviembre, presentes durante la emisión del programa “Alerta Urbana” en Radio Argentina 89.3.

COMPARTIR:

Comentarios