Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

ACTUALIDAD

6 de abril de 2021

Marcela Acuña: “El gobierno hace oídos sordos y es cómplice”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Así lo manifestó Marcela Acuña, esposa de Emerenciano Sena al referirse a la denuncia y demanda penal que efectuaron en la mañana de hoy contra Gustavo Olivello por sus expresiones hacia los referentes de los movimientos sociales.

En el escrito manifiestan que en fecha 03 de abril del año en curso, el señor Olivello publicó en su perfil público de la red social Facebook Alerta Urbana, un mensaje en un video en el "que injuria a los dirigentes sociales" en este caso Emerenciano y Marcela. 

Prosiguen sosteniendo su denuncia argumentando con citas del ámbito penal, explicando de alguna manera lo que significa el término compuesto "interés público" desglosando la frase.
Con ello mencionan que las publicaciones según entienden ellos "agraviantes del señor Olivello contra los dirigentes sociales no están comprendidas por el concepto de interés público". 

Así mismo reiteran que las "expresiones agraviantes fueron vertidas en su muro público de Facebook, donde hace referencia al comportamiento individual y privado de Macarena Quinquela y no a su función como periodista" y que esto no es de interés público, aunque el señor Olivello así lo entienda explican. 

La denuncia de los periodistas

Por su parte Acuña, también se refirió a la denuncia por parte de los periodistas que fueron protagonistas de los incidentes la semana pasada en Av. Sarmiento, expresando: “ahora un grupo de personas, no sé si son periodistas, denuncian que nosotros los agredidos, lastimamos y robamos, estigmatizándonos de tal manera que la sociedad se coma ese verso"
Cabe mencionar que la agresión que menciona la señora Acuña se trata de la situación que vivieron tres periodistas que se disponían a cubrir una manifestación en la vía pública y fueron agredidos por personas que pertenecerían al movimiento de la mencionada. De lo cual se tienen también evidencias fílmicas. 

Para finalizar dice que "queremos la detención de Olivello, y que responda por todo el daño que está haciendo" ... Lo que sucedió ayer (en refencia al ataque que sufrió el ministro de Gobierno y Trabajo, Dr. Juan Manuel Chapo, por parte del referente social Gustavo Monzón) "el es responsable intelectual por lo que pasó ayer, tanto al compañero que fue a pedir lo que tenía que pedir y también lo que le pasó al ministro, tiene que estar detenido y responder por todo".

COMPARTIR:

Comentarios