Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

6 de abril de 2021

Recuperan motocicleta robada a una mujer

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, videos y fotos al WhatsApp 3624100411).

Efectivos del Servicio Externo de la Comisaria Cuarta dio con un vendedor que ofrecía el bien buscado, aunque al momento de la compra éste huyó, lograron la restitución de la motocicleta a su dueña.

La mujer había denunciado la sustracción de su Gilera Smash. Tras investigación de los agentes, dieron con un sujeto que ofertaba el bien. Pactaron una supuesta compra, pero cuando vio a los efectivos huyó y abandonó el rodado. La secuestraron y la devolvieron a su propietaria quien agradeció y destacó la labor policial verbalmente y en su portal de redes sociales.

El hecho ocurrió hace días atrás por la avenida Alvear, la ciudadana de 31 años denunció que estacionó su rodado y minutos después personas extrañas se la habían llevado. Se dirigió a la Comisaría más cercana y radicó la denuncia penal, confiando en que los agentes podrían recuperar su bien.

Los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento del hecho y comenzaron averiguaciones para tratar de hallar el rodado. Es así que emplearon distintos métodos de recaudación de información que los guiaron en su búsqueda.

Una herramienta utilizada por los agentes, eficaz en ciertos casos, fue la búsqueda en sitios de ventas de redes sociales. De esta forma, dieron con un ciudadano que ofertaba una motocicleta similar a la buscada. Anoche, tras un chat con el vendedor coordinaron una supuesta compra, el vendedor acepto la cita y quedaron en encontrarse en la intersección de las rutas 11 y 16 para intercambiar el producto por dinero.  

Los agentes asistieron al lugar y divisaron un sujeto con la motocicleta, pero este al verlos, olvidó la venta, y huyó con dirección al barrio Don Santiago. Lo siguieron hasta que este abandonó el rodado y corrió hacia el interior del barrio.

Allí, verificaron las numeraciones y constataron que se trataba de la Gilera Smash buscada, labraron acta de secuestro y la trasladaron a la Comisaría.

En la dependencia policial, se llevaron las actuaciones judiciales pertinentes con intervención de la Fiscalía en turno, y se realizó la entrega a la denunciante.

 

Agradecimiento

La denunciante no solo agradeció verbalmente la buena actuación de los agentes, también realizó una publicación en su portal de Facebook agradeciendo y destacando la labor policial desplegada por los efectivos.

 

COMPARTIR:

Comentarios