Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

4 de febrero de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Los informes corresponden al domingo 04 de febrero

CRÍA. SAN MARTÍN.

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 90

En  inmediaciones a la Div. Rural por Ruta 90, se produjo un accidente de tránsito fatal. Del mismo, participaron una Renault Duster y una motocicleta de la cual,  uno de sus ocupantes perdió la vida.

CRÍA. 3RA. Rcia.

SUPUESTO ROBO.  En el día de ayer a las 23:20 hs., un llamado al 911 informó de un ilícito en el Supermercado Chino,  sito en. Av. Edison Nº 543. Personal comisionado entrevistó al propietario YE CHONGWON (50) quien manifestó que según filmaciones del local, una persona violentó la puerta del local y sustrajo $20.000. Se investiga.

CRÍA. 3RA. BQRAS.

SUPUESTAS LESIONES Y VIOLENCIA DE GÉNERO.

Ayer a hs. 23:30, M.N. Avalos de 28 años de edad, denunció que a las 00:30 hs, su concubino M. A. Monzón de 33 años, la agredió físicamente. A hs. 19:00 hs., el masculino regresó de trabajar en estado de ebriedad y a fin de evitar posibles agresiones físicas se retiró de la vivienda junto a sus hijos.  El Médico Policial  diagnosticó “Lesiones Leves” y conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno se procedió a la aprehensión del autor.

 

 

Cría. 6ta.- Rcia.

SUPUESTO ROBO.

Ayer a hs. 23:00, Fabricio Javier Martínez de 31 años de edad, domiciliado en el B° Intendente Borrini, denunció que entre las 21:00 y 21:30, desconocidos violentaron una puerta de su casa y sustrajeron  1 televisor de 40 pulgadas, una Notebook  y una Playstation. Se investiga.

INCENDIO EN VILLA SEITOR

Ayer, a hs. 23:55, se tomó conocimiento del incendio de una vivienda en Av. Moreno 2.300 de Villa Seitor. Personal comisionado estableció que se trataba de una finca de un ambiente y que el fuego provocó la destrucción total de la misma. Se estableció que el propietario seria Fabián Martínez y se sofocó el foco ígneo.  No hubo lesionados.

CRÍA. 6TA.

CRÍA. PAMPA DEL INFIERNO

ACCIDENTE FATAL

En Av. El Trabajo y Malvinas, Enrique Trianrofilo acompañado de Lena Aiamrá Trianrofilo (5) perdió el control de una Guerrero 110 y cayeron a la cinta asfáltica. La Menor ingresó sin vida al Hospital local y la Médica en turno diagnosticó causa de muerte "TRAUMATISMO DE TÓRAX Y ABDOMEN. PARO CARDIORRESPIRATORIO” en tanto el mayor presentó "ALIENTO ALCOHOLICO, ESTADO DE EBRIEDAD MODERADO”. La Fiscal en turno dispuso la intervención de un Perito y notificación de aprehensión de TIANROFILO (38) en causa “SUP. HOMICIDIO CULPOSO.”

 

 

 

GRAL. SAN MARTÍN.

ACCIDENTE FATAL.

El siniestro ocurrió a las 06:10, en Ruta 90, frente al B° Raúl Castells, fueron partícipes una Renault Duster gris, conducida por Hugo Maniell (65) domiciliado en Pirané, Formosa y una Motomel 125, conducida por Enrique Jorge (32), acompañado por Ariel Alfredo Morales (18) domiciliado en el Lote 528, quien falleció en el lugar. Por su parte, Enrique resultó con lesiones leves y fue trasladado en ambulancia al hospital local.

El Médico Forense informó que Morales falleció a consecuencia de TRAUMATISMO CRANEAL, DESPRENDIMIENTO Y FRACTURA CERVICAL. Se extrajo sangre al conductor del vehículo y fue aprehendido. Conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno, el cuerpo fue entregado a sus familiares, a los fines póstumos.

COMPARTIR:

Comentarios