Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

SOCIEDAD

2 de abril de 2021

Otra vez el alcohol: los jóvenes que se accidentaron en Lanús subieron imágenes bebiendo antes del impacto

Dos jóvenes hermanas murieron como consecuencia de un fuerte accidente registrado esta madrugada

Otra vez alcohol al volante, alta velocidad y muerte. El combo trágico se hizo presente esta madrugada en Lanús, cuando cinco jóvenes que transitaban a gran velocidad en un Audi terminaron impactando contra una columna. El desenlace fue fatal: dos hermanas de 22 y 26 años murieron como consecuencia del duro impacto.

Los ocupantes del vehículo subieron imágenes a redes sociales que habrían sido registradas pocos minutos antes del choque, dentro del mismo Audi. Allí se los ve felices, cantando, bailando... y tomando alcohol en vasos de vidrio. Restos de esos vasos y de botellas fueron hallados por los Bomberos en la zona del impacto.

El alcohol al volante mata. No es sólo el eslogan de una campaña. Está comprobado científicamente que es uno de los principales factores intervinientes en accidentes de tránsito con desenlace mortal. Su presencia en la sangre del conductor produce un falso estado de euforia, seguridad y confianza. Genera un desprecio por el peligro y una tendencia a transgredir normas cuando en realidad una persona alcoholizada tiene dificultades en la visión y una capacidad de respuesta mucho más lenta.


Dos jóvenes hermanas de 22 y 26 años murieron esta madrugada luego de un violento accidente producido en Lanús Oeste. Según reconstruyeron los testigos del siniestro, las mujeres se trasladaban junto a otras cuatro personas en un Audi que impactó a gran velocidad en una columna, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Viamonte.

De acuerdo a las tareas preliminares de la Policía, se cree que el vehículo transitaba a altísima velocidad en el momento en que el conductor perdió el control.

Defensa Civil arribó llegó a la zona a las 3:45 y en conjunto con los Bomberos tuvieron que recortar parte del auto para rescatar las víctimas que habían quedado atrapadas en la parte de atrás. En ese momento constataron que Denise Nicole Ojeda (22 años) y Agustina Ojeda (26) habían fallecido en el acto. El conductor, identificado como Demián Osvaldo Pedreira (27), logró bajar por sus propios medios.

Belén Castillo, de 19 años, y Alejandro Weber de 28 fueron trasladados con politraumatismos y fracturas al Hospital Evita.


Accidente fatal en Lanús (Video: Todo Noticias)
“Sacamos a un joven que estaba muy asustado, en crisis de nervios, preguntando por sus amigos. Tenía politraumatismos varios al igual que el resto de los ocupantes del vehículo. No hubo otros autos involucrados en el choque”, contó Hernando Jorge, jefe de bomberos que participó el operativo.

Además de impactar con una columna, el automóvil destruyó el frente de un local de lotería y provocó que se derrumbara parte de su techo. Tal fue la violencia del accidente, que el motor del vehículo importado se desprendió y terminó a varios metros del resto de la máquina.


Fuente: Infobae

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
La actualidad también en:
www.alertaurbana.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios