Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

POLICIALES

21 de octubre de 2019

Resumen de Noticias Policiales

Corresponden a algunos de los hechos ocurridos en la provincia durante el pasado fin de semana

SABADO 19 DE OCTUBRE

Presidencia de la Plaza

Accidente fatal en Ruta Nacional N° 16

En la mañana del sábado, se registró un accidente de tránsito en RN N° 16 - Km. 116, entre una camioneta Volkswagen - Amarok la cual era guiada por el Sr. Marcelo Daniel Olivares de 44 años, domicilio en la localidad de Campo Largo y una motocicleta 110 CC, conducida por la Sra. Clotilde Fernández de 59 años, quien falleció en el momento, producto de las lesiones sufridas. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Resistencia

Recuperan automóvil robado a repartidor de golosinas

El rodado había sido sustraído de calle Bibiano Meza al 1328, según la denuncia realizada por el Sr. Marcelo Rodríguez quien utiliza el mismo para su actividad de repartos de golosinas.

Personal de la División Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, luego de recabar información de testimoniales de vecinos y análisis de cámaras de seguridad de la zona, halló el automóvil Renault Kangoo denunciado en Av. Urquiza al 4000 aproximadamente.

Resistencia

Recuperan moto robada a mano armada, tras persecución

Sobre las 22 horas del pasado sábado el Sr. Gastón Aguirre denunció en la Cría. 10° Metropolitana que al circular por pasaje San juan entre calle 12 y 13, fue interceptado por un joven de aproximadamente 20 años, de mediana altura, morocho el cual vestía una campera negra marca Adidas, quien le solicito que detuviera su marcha interrumpiendo su trayectoria. Al detenerse, extrae de entre sus partes un cuchillo, solicitándole que haga entrega de su rodado marca Mondial, Modelo Dax 70, color azul.  

Seguidamente, personal del servicio externo de esta unidad, observaron un masculino a bordo de un motovehículo de similares características a la sustraída, circulando por Av. Lavalle y calle 15, que al dar la voz de “ALTO POLICIA”, el mismo acelero su marcha, iniciando un seguimiento controlado por la avenida mencionada en sus ascendentes, donde al llegar con intersección con calle 17, el conductor arrojó el rodado, ingresando a uno de los pasillos del lugar, perdiéndose de la vista del personal actuante. Se labro acta de secuestro en el lugar. Consultado con fiscal en turno, Dr. Roberto VILLABA, dispuso que se haga entrega del rodado al titular del mismo.

 

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

Colonia Aborigen

Accidente fatal entre camión y motocicleta

El siniestro vial se registró en la madrugada del domingo en Ruta N° 16 km 146 entre un camión RENAULT 380, guiado por Guillermo A. González de 34 años de edad, domiciliado en Jardín de América-Misiones y una motocicleta YAMAHA YBR, conducido por quien en vida fuera Marcos Francia de 45 años de edad y con domicilio en B° El Timbo de la ciudad de Resistencia.

Fontana

Recuperan moto con pedido de secuestro

Efectivos de la Policía Caminera que se encontraba realizando circulación prevencional, detuvo la marcha de una motocicleta marcar Keller de 110 C.C. cuyo conductor de 28 años de edad y domiciliado en B° Independencia de la localidad de Fontana, no poseía documentación del rodado.

Al solicitar información respecto al rodado, resultó tener pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Segunda Fontana, por lo cual se procedió al secuestro del mismo.

Resistencia

Recuperan elementos robados a tres remises

En la tarde del domingo en Irigoyen y calle 1 se procedió a la demora y conducción del Sr. José Insaurralde de 37 años de edad, sindicado como autor de los siguientes hechos. -

  1. Av. Laprida y Lopez y Planes, intentó sustraer pertenencias de un Auto M/CHEVROLET, M/CORSA, blanco.
  2. Playón de Hospital Pediátrico: sustracción de Radio Base, y la suma pesos $465 a un automóvil CHEVROLET - CORSA, gris.
  3.  Playón de Hospital Pediátrico: sustracción de 1) Teléfono Celular M/SAMSUNG, M/J-1 a un automóvil CHEVROLET - CORSA, gris.

En poder de Insaurralde se logró secuestrar una Radio base, $465, un teléfono celular marca Samsung y una Ganzúa, elemento que se presume utilizado para consumar los hechos. Intervino Cria. 1º Rcia., por razones de Jurisdicción.-

COMPARTIR:

Comentarios