Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.1º

PRIMICIA

2 de febrero de 2018

Transportistas levantan medidas de fuerza en Sáenz Peña

El Sr. José Tarabai referente de los transportistas que efectuaban una protesta en Rutas 16 y 95, informó que el Secretario de Transporte de la Nación indicó al Subsecretario de Transporte Provincial, que para la fecha 08 de febrero, remita los reclamos a la Nación, ya que ellos cuentan con las herramientas para resolver la problemática. Finalmente, los manifestantes desistieron de su medida.

En la banquina de la Rotonda de Rutas 16 y 95, se estacionaron unos 30 camiones, cuyos choferes son liderados por el representante de la U.T.A.C., JOSE TARABAI (55) ddo. en Ruta 16 Km. 176. Los mismos se adhirieron al Paro Nacional de Transporte de Granos, en reclamo de un reajuste al precio del pago de flete, el cual se mantendrá durante todo el fin de semana y/o hasta obtener respuestas favorables del Ministerio de Transporte de la Nación. Idéntico reclamo se realiza en distintas rutas a nivel provincial y nacional. No interrumpen el tránsito y la medida solo afecta a transportistas de granos que voluntariamente se detienen en la banquina. Se regula el tránsito.

COMPARTIR:

Comentarios