Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

COMUNIDAD

25 de marzo de 2021

Joven accidentada pide justicia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Alerta Urbana entrevistó a Ana Martínez quien reclama justicia debido a que el 6 de febrero de 2020 sufrió un accidente de tránsito, cuando salía de un supermercado en el barrio La Liguria

La joven manifestó “hoy en día estoy con muchísima impotencia, pasó un año de mi accidente y no tengo respuestas en ningún lado”

Ana el 6 de septiembre de 2020, salía de realizar una compra en un supermercado, ubicado en continuación de Av. Paraguay del barrio La Liguria Resistencia.  Cuando la misma se dispone a cruzar la calle mira, debido a que es un lugar muy transitado “cruzaba la calle y este sujeto pasa en contramano a muchísima velocidad en una moto tornado 250 y me lleva puesta” expresó.

A raíz del accidente Martínez resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, fractura de tabique y raspones y hematomas en todo el cuerpo.

Las personas que fueron testigos del hecho, le solicitaban al conductor que se quede y ayude como también un seguro, pero el mismo se fue, sentenció.

Desde ese momento empezó el calvario explicó la joven “Estuve 8 horas en la guardia…ese día justo el hospital estaba de paro, había cambiado el Director, no me ponía analgésicos con todas las quebraduras que tenía, por suerte mis padres pudieron llevarme a Corrientes al Hospital Escuela donde me controlaron y pusieron yeso y fui a cirugía”

A pesar de todo ello el yeso no funcionó y Ana tenía que ser intervenida quirúrgicamente nuevamente pero tenía que esperar 24 días a que llegaran los insumos.

Por otro lado indicó que los padres fueron a la Fiscalía y ella seguía internada “ellos le dijeron que tenía desde el día del accidente hasta dos años para hacer mi descargo, ellos no podían ser querellantes de la causa porque ya soy mayor de edad”.

Así también contó que los abogados defensores del hombre que la atropelló, Lucas Matías Rojas, quienes perseguían a sus padres haciéndoles preguntas constantes. “nunca se comunicaron conmigo, tampoco la policía, nunca apareció ni en casa ni en el hospital, solo aparecieron cuando me llevaron una perimetral”…”Yo no lo conozco ni se absolutamente nada de este sujeto”.

“Pensé que por el lado legal iba a llegar a una solución, hoy vuelvo a pasar por una cirugía porque mi hueso después de un año no se soldó, no puedo trabajar, no tengo independencia”. As también adujo que en septiembre pasado inició un demanda civil contra el sujeto pero hasta el momento no hay respuestas

Para finalizar mostró la denuncia que realizó su padre el día del accidente.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios