Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

POLICIALES - SáENZ PEñA.

25 de marzo de 2021

Dictan curso de motoristas para policías de distintos puntos del interior provincial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Mediante la Jefatura de Policía, se está llevando a cabo un curso de Operaciones Motorizadas en la ciudad con el fin de garantizar a la ciudadanía de la provincia con personal policial capacitado en materia de prevención. Con una duración de 12 días de corrido en modalidad de internado.

Los cursantes son efectivos con prestación de servicio en las localidades de Villa Ángela, Charata, Juan José Castelli y Sáenz Peña. La capacitación consiste en el conocimiento práctico y teórico en operaciones motorizadas, manejo de armas de fuego, defensa personal y natación. También tratan temas del marco legal y derechos humanos.
inicio el 18 de este mes y se estima finalizara el Miércoles 31. Está dictado por instructores de la División COM de la ciudad de Resistencia y Sáenz Peña. Supervisan el mismo, el Comisario Mayor Cristian Verón Jefe de la División 911 de Resistencia y el Comisario Raúl Fernández Jefe de la División COM de Resistencia.

COMPARTIR:

Comentarios