Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

POLICIALES

16 de octubre de 2019

Varios detenidos y automóvil secuestrado en la causa caratulada: “Supresión del estado civil de identidad”.

El caso que había comenzado con la denuncia por desaparición de una persona embarazada, dio un giro inesperado cuando fue hallada regresando a su domicilio, luego de haber entregado a su bebé en un parto realizado en un Sanatorio Céntrico de Resistencia.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Policía del Chaco, Crio. Gral. Fernando Javier Romero, un médico, dos mujeres -una de ellas ciudadana brasilera con radicación en el país- y un empleado del Hospital Perrando, están involucrados en la causa.

Si bien la causa continúa en proceso de investigación, el profesional médico ya recuperó la libertad luego de presentarse en sede judicial y quedar notificado de su situación en la causa. En cuanto a las restantes personas aún se encuentran detenidas. Interviene en la causa la Fiscalía de Investigación Penal Nº 5, a cargo de la Dra. N. Villalba.

COMPARTIR:

Comentarios