Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

COMUNIDAD

19 de marzo de 2021

Fue despedida injustificadamente y pide ayuda

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Alerta Urbana entrevistó a la señora Norma Beatriz Benítez, quien aduce ser víctima del Estado, en virtud a que habría sido despedida injustificadamente de su trabajo por una afección que padece.

La mujer que vive en el barrio Hipólito Yrigoyen I, indicó que su situación es de indigencia con techo “soy pobre más pobre que los pobres, porque yo no cobro nada”

Continuó diciendo que ella era empleada de planta y la habrían despedido a causa de que le diagnosticaron un tumor cerebral. La misma tiene años de servicio “trabajaba de guarda, todos los pasajeros saben quién soy y algún que otro compañero que iba a salir a favor mío, porque son apretados, el gremio los aprieta mucho y cuidan su trabajo”.

“Recibí una carta documento que decía que me dejaban cesante y es mentira que no me presenté a mi lugar de trabajo, tengo audios y papales de años anteriores en que había gestionado mediante certificados médicos donde decían que tenía que darme tarea pasiva… me estaban por dar y al final no me lo dieron”.

La señora Norma trabajaba como empleada de planta en SEFECHA desde 2005 aproximadamente, donde ascendió a guarda. En ese momento comenzó a sentir dolores detrás del oído, y se dirigió al hospital de Fontana, donde primeramente le diagnosticaron otitis y dieron medicamentos. Luego volvió a trabajar y después de unas horas que llegó a su casa volvió el dolor. También pidió turno con una otorrinolaringóloga, quien la revisa y le da nuevamente antibióticos y calmantes  “tres meses estuve así” aseguró.

La justificación que le da la empresa es que Norma se habría ausentado del trabajo “esto está todo armado, me destrozaron la vida, tengo problemas económicos, tres veces se suspendió la cirugía y nunca me operaron… ahora me dicen en el hospital que se perdió m historia clínica digital y en papel pero yo tengo todos los papeles”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios