Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2021

El Municipio prorroga las fechas de pago de patente e impuesto inmobiliario

Los ciudadanos de Resistencia tienen la posibilidad de abonar los impuestos hasta el 31 de marzo, sin perder los beneficios de buen contribuyente y descuentos al realizar le pago anual

El contador Francisco Vescera, secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Resistencia, en diálogo con Alerta Urbana por Radio Gualamaba 93.7 Mhz habló de la posibilidad de un aumento en los impuestos.

 

Desde el Municipio informaron que la tasa de servicios se prorrogó hasta el 31 de marzo, sin perder los beneficios que tenían con el pago anual del 10% de descuento y los descuentos por buen contribuyente.

 

“Las prórrogas que se hicieron a patente, inmobiliaria, se debe a que las personas necesitan más tiempo para pagar por el aislamiento obligatorio”, indicó Vescera.

 

Una de las medidas más criticadas fue la de que en patente se toman los valores de los vehículos y de ahí se liquidan los impuestos.

 

Sobre ese aspecto, el Intendente, hace no más de una semana, se reunió uno con los directores generarles, charlaron sobre el incremento, se pidió que “se pasen alternativas”.

 

Existe la posibilidad de realizar un aumento, teniendo en cuenta la el número de empleados y la masa salarial que percibe.  

 

“Por este año tenemos incrementos en las tarifas, tenemos que majarnos con lo establecido”, finalizó Vescera.

 

COMPARTIR:

Comentarios