Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

11 de marzo de 2021

Gral. San Martín| Atraparon a un hombre por robar un equino y un sanitario

Policías recuperaron un equino y bienes robados en el Barrio Las Palmas

En la localidad de General San  Martín, efectivos policiales dieron con un hombre que era buscado por robar bienes en cercanías del barrio Las Palmas. 

 

Luego de una investigación los efectivos del Servicio Externo, pudieron conocer que un sujeto intentaba esconder bienes sustraídos por el barrio. Luego de un patrullaje, lo vieron, pero logró escapar. Sin embargo recuperaron sanitarios y un equino.


A raíz de distintos hechos ilícitos ocurridos en la jurisdicción, los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría de San Martín desplegaron averiguaciones para esclarecerlos. 


Para ello emplearon entrevistas con distintas personas de la localidad y obtuvieron información que los guió en su investigación. Es así que pudieron conocer que un sujeto intentaba esconder bienes buscados por la justicia en una región boscosa del barrio Las Palmeras.


Emplearon patrullajes por inmediaciones y en un momento dado, divisaron entre la maleza un sujeto que amarraba un equino, pero al verlos, huyó.


En dicho lugar, los agentes constataron que  el hombre había escondido un lavatorio y un depósito, estos elementos habían sido denunciados por un hurto ocurrido el lunes.

Labraron acta de secuestro y lo trasladaron a la dependencia. Además, chequearon las marcas del equino, y descubrieron que era buscado por una causa judicial.
Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Comentarios