Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

CORRIENTES

11 de marzo de 2021

Insólito: contrató un camión y le trajeron tierra con restos óseos

Un trabajo de infraestructura en un predio ubicado en el acceso a Santa Ana derivó en un sorpresivo hallazgo en las últimas horas.

Pasadas las 11 de ayer, el propietario de un terreno en el acceso a Santa Ana, ubicado a unos 400 metros del cruce con la Ruta Nacional 12, llamó a la policía al encontrar restos óseos que serían humanos, dentro de la carga de tierra que le trajeron en un camión que contrató para altear su propiedad.

Esta persona, de apellido Rivarola, se comunicó con el Servicio de Emergencias 911 para alertar sobre el extraño hallazgo en su terreno que se halla a la vera de la Ruta Provincial 43.

Explicó que había contratado a dos personas para que le desparramaran la tierra que le trajeron en un camión y fue allí que vieron los restos; se trataría de un fémur, partes de la cresta ilíaca y ambas caderas.

El camionero habría relatado que alzó la carga por calle Rafael Obligado, donde se estarían llevando a cabo obras de levantamiento de cuneta. Primeramente fue un móvil de la Comisaría Novena a verificar el hecho y luego, por razones de jurisdicción, tomó intervención la Comisaría 16ª. Los restos fueron llevados a centros especializados donde buscarán determinar el origen.

 

//El Litoral 

COMPARTIR:

Comentarios