Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CORRIENTES

11 de marzo de 2021

Insólito: explotó un barril que utilizaban de mesa en un bar y tres clientes terminaron hospitalizados

Sucedió en una "birrería" en pleno Barrio Camba Cua a metros de la costanera correntina

Alrededor de las 00:30 de este jueves efectivos de la Comisaría Primera (1ª) tomaron conocimiento de que en las inmediaciones de las calles Hipólito Yrigoyen y Misiones en un "birreria" ubicada en el barrio Camba Cuá se habría producido la "explosión" de un barril donde generalmente se transporta/almacena litros de aceite y/o combustible.

Como resultado de la explosión tres personas (dos masculinos y una femenina) fueron trasladados al Hospital Escuela para su atención médica.

Así mismo en el lugar rápidamente se constituyó la Unidad de Explosivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Corrientes.

Según las primeras informaciones un barril que era utilizado como "apoya mesa" -por circunstancias que se tratan de establecer- habría "explotado" lesionando a las tres personas que se hallaban en ese momento en el bar céntrico de la capital correntina.

Dos móviles de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107) acudieron al lugar trasladando a los tres ciudadanos hacia el Hospital Escuela para su atención médica.

A su vez en el lugar trabajo personal policial de la Comisaría Primera (1ª) de la capital y personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

 

//Radiodos

COMPARTIR:

Comentarios