Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHARATA

16 de septiembre de 2019

Se realizó la presentación de los candidatos de la Lista 658 del Frente Chaqueño

Ante un gran marco de púbico, en la tarde noche del domingo último, la Lista 658 del Frente Chaqueño realizó su presentación en sociedad con María Luisa Chomiak, que busca su reelección como Intendente para gobernar la ciudad otros 4 años.

En ese sentido se comprometió a seguir trabajando en busca de nuevas obras para Charata, junto a quienes integrarán el próximo Concejo municipal. Uno a uno, fueron subiendo al escenario para brindar su saludo a los militantes y simpatizantes que se dieron cita para celebrar esta ocasión.

 

Para este segundo mandato, la apuesta es la renovación casi total de los futuros ediles, con Alejandra Campos como candidata a ocupar la presidencia del cuerpo, seguida por Alberto Vasallo, Mirta González, Raúl Bravo, Andrea Carrocino, Enri Simón, Estrella Rey, Aníbal Zanatto  y Mariana Ledesma. Esta es la alternativa que la lista que lidera a nivel provincial Jorge Milton Capitanich ofrece a los charatenses para las elecciones que se realizarán el próximo 13 de octubre.

 

Chomiak: “Vengo a pedirles que me acompañen nuevamente, con la misma esperanza y el mismo compromiso de seguir trabajando por mi ciudad”  

La candidata agradeció la presencia de los vecinos en esta presentación que habla del compromiso que aguarda a quienes tienen la responsabilidad de elegir a sus gobernantes por 4 años más. “Vengo hoy a 4 años un día como hoy, me paré con miedos, ilusiones, esperanza, anhelos y sueños para pedirles nuevamente me acompañen porque tengo las mismas emociones pero también el mismo compromiso para administrar los recursos de esta ciudad tan demandante por naturaleza, que exige pero que también da. No todo ha sido color de rosa, pero nos trazamos objetivos y en base a ellos trabajamos, para solucionarle a los vecinos los problemas que tenían”.

 

“No pudimos con todo – reconoció - pero hubo muchas circunstancias difíciles que enfrentar. A los problemas hay que resolverlos y con esa idea nos pusimos a trabajar y en ese sentido hoy tenemos zonas de la ciudad que han cambiado, porque trabajamos con un parque automotor que pudimos mejorar estos años y así salimos con los trabajadores municipales a poner la ciudad en condiciones de lunes a lunes”.

 

Haciendo un extenso repaso de la gestión de cambió la cara a la Perla de esta parte del Chaco, como se la conoce, Chomiak recordó la emergencia hídrica que arraso la región los primeros meses del año, pero que con todo igual se hicieron muchas obras, mejoramiento de calles, construcción de pavimento en varios sectores de la ciudad, la repavimentación de las principales avenidas y el centro cívico, la iluminación Led que ahora lucen muchos lugares como calles y espacios públicos “ese es el compromiso es nuestra obligación, logramos muchas cosas también a través del fortalecimiento que hicimos con cada institución de las más de 200 que tiene la ciudad. nos falta el agua potable, pero también para eso ya estamos preparados con casi el 90 por ciento de las redes de agua potable concluidas, tantas cosas que nos llevaría horas enumerar”, apuntó.

 

Luego hizo referencia a lo que espera lograr con un nuevo mandato “seguramente cometimos errores pero no tengan dudas que pusimos lo mejor de nosotros con esfuerzo, compromiso y gestión, porque como dijimos las obras no vienen solas hay que ir a buscarlas y así lo hicimos, a todas y cada una de las que tenemos y las que no pudimos conseguir.

 

Porque de eso se trata, por eso hoy nuestra presencia porque vinimos a pedirles que sigamos soñando juntos y que queremos lograr y nos invita a convertir esta región en un potencial agroindustrial y que gobernará la provincia por los próximos 4 años como será Jorge Milton Capitanich, para seguir transformando la provincia en todas las áreas y que nos acompañará próximamente

 

Esperanzas para lograr lo que aún resta hacer

Cerrando su discurso manifestó “vengo con las mismas ganas las mismas esperanzas lo misma fe los mismos sueños a que me acompañan a este nuevo equipo de concejales que me acompañan y me ilusiona saber que tendremos un gobernador y también un gobierno nacional que nos envíe los recursos que necesitamos. Agradezco nuevamente a mi comunidad que me dio esta oportunidad y quiero renovar la para resolver lo que nos queda pendiente. Haber asumido la responsabilidad de ser intendente de la ciudad tienen que ver con mi responsabilidad y con todas las ganas y los sueños quiero pedirles que este 13 de octubre nos den nuevamente esa oportunidad  para lograr las cosas que aún nos faltan”.

 

Menciones y reconocimientos

Al inicio de su alocución también hizo referencia a los compañeros que no están físicamente como el recientemente desaparecido diputado provincial Rubén Aquino “hoy estamos aquí algunas ausencias, pero hoy nos estarán acompañando desde otro lugar y quiero hacer un reconocimiento con mucho cariño a quienes hoy no están y en nombre de todos ellos, hacer una mención especial a mi compañero de ruta y ocupo un lugar en mi corazón y mi familia y fue también un hermano como fue Rubén y en él, recordar a todos los que partieron un rato antes”, expresó emocionada.

 

Mención aparte para los concejales que acompañaron la gestión, al gabinete y como siempre lo hace a los compañeros trabajadores municipales que le pusieron el hombro cada día con mucha dedicación y esfuerzo”.

COMPARTIR:

Comentarios