Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

7 de marzo de 2021

Resistencia una joven fue sorprendida intentando encender la moto que robó minutos antes

foto ilustrativa

Un móvil policial vio la situación e intervino. El rodado contaba con su pechera desprendida y los cables cortados. Se la había llevado desde la vereda de una tapicería.

En horas de la siesta, efectivos policiales de la Segunda procedió al secuestro de una moto y a la detención de una joven de 28 años, quien pretendía dar arranque al rodado. Minutos después determinaron que era robada.

Cerca de las 15, el patrullero de la Segunda Metropolitana, circulaba por calle Pio XII y al llegar a la Plazoleta Codutti, observan a una mujer que desarmaba una moto. Se acercaron a esta y preguntaron si necesitaba, pero la mujer se puso nerviosa e indico que la Guerrero Trip no era de ella.

Al no contar con la documentación, informaron a la dama que la iban a demorar e incautar la moto. Es así que, al iniciar el proceso de secuestro y demora, un hombre de 49 años se presentó y manifestó ser el dueño del motovehículo que se lo habían sustraído desde la vereda de la tapicería en la que trabaja, ubicada en Padre Cerqueira al 200 estimativamente.

El damnificado fue a la comisaria y radico la denuncia por “Supuesto Robo”, de la cual fue notificada la aprehendida

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios