Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

5 de marzo de 2021

Qué truco de Whatsapp permite acelerar los audios

Se trata de una opción simple y segura. Mirá el paso a paso.

Los mensajes de voz son muy populares en WhatsApp. Se trata de una función muy útil en líneas generales aunque a veces, si la duración de los audios que recibimos es excesiva, puede convertirse en una verdadera tortura.

Existe un truco fácil de usar, seguro y gratuito para acelerar los audios. La única restricción es que sólo se podrá aplicar en la versión Web de la app de Facebook.

El primer paso es ingresar a Chrome y descargar la extensión WA Web Plus. A continuación, hay que abrir la plataforma en el buscado y pulsar sobre el símbolo de “+” que se generó.

Luego, se debe buscar la solapa de “Mejoras”. Finalmente, hay que seleccionar la velocidad a la cual se quiere reproducir los mensajes de voz.

Para poder acelerar los audios en la versión móvil, los usuarios de WhatsApp se pueden descargar Talk Faster desde Google Play. Vale aclarar que esta aplicación no es oficial.

 

//Ámbito 

COMPARTIR:

Comentarios