Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

ACTUALIDAD POLITICA

5 de marzo de 2021

Randazzo reapareció y dijo que “Fernández es un presidente sin poder político”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 3625-431892

En una videoconferencia con militantes también criticó a Axel Kicillof y pidió construir una “tercera vía”

El exministro de Transporte Florencio Randazzo reapareció en política con un discurso en el que atacó al kirchnerismo y al Frente de Todos. Aseguró que el oficialismo es “un sistema político armado en función a los intereses de una familia”, y que “por eso Alberto Fernández es presidente” y hay “un gobernador [por Axel Kicillof] que no tiene ninguna historia en la provincia de Buenos Aires”.

“Hay un sistema político armado en función de los intereses de una familia, por eso Alberto Fernández es presidente, y por eso en la provincia de Buenos Aires tenemos un gobernador que no tiene ninguna historia en la provincia de Buenos Aires”, afirmó Randazzo en un Zoom con militantes.

El excandidato a senador en 2017, cuando Alberto Fernández fue su jefe de campaña en un espacio que se denominaba Cumplir, aseguró que “parte del problema que atraviesa la Argentina” es “un presidente sin poder político y con gran desvalorización de su palabra”. Y remató: “Uno puede tener opiniones diferentes, pero no se puede cambiar todos los días de opinión. Porque eso genera un desprestigio generalizado en la sociedad”.

Según el exministro de Transporte e Interior de Cristina Kirchner, el Gobierno es “un loteo que no permite tener una gestión exitosa”.

Randazzo, que después de su experiencia electoral en 2017 por fuera del kirchnerismo no reincidió en una postulación, consideró que “hay una gran posibilidad de que, en la sociedad desencantada con el macrismo y desilusionada con este gobierno viejo a un año y meses de gestión, se genere la posibilidad de una tercera vía”.

Randazzo participó de un encuentro de un nuevo partido, denominado Sumar, un espacio que se lanzó hace un mes y en el que están dirigentes del peronismo tradicional como Hilda “Chiche” Duhalde. Desde ese espacio, comunicaron que acordaron “con el sector de Florencio Randazzo un esfuerzo común” para “la construcción de la tercera opción”.

El exministro de Transporte fue parte, de modo virtual y también presencial, de otros encuentros con “sectores no kirchneristas y no macristas”, según pudo saber LA NACION de una fuente de su entorno, que sostuvo que Randazzo “no definió” si competirá por alguna candidatura. “Él cree que hay que armar una alternativa al macrismo y al kirchnerismo, y que ese espacio esté conformado por dirigentes de distintos partidos políticos”, completó la fuente.

Randazzo reparte su tiempo entre Gonnet, donde vive, y su oficina en la ciudad de Buenos Aires. En la localidad platense tiene un gimnasio y una casa de fiestas. En Chivilcoy, su ciudad de origen, es dueño de una heladería. Y asesora a empresas en temas contables, confió a LA NACION un colaborador de su confianza, que resumió: “Si no es candidato, seguirá en el sector privado, como ahora. No necesita un cargo político porque tiene emprendimientos privados desde hace 30 años”.

Fuente: La Nación

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios