Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

RESISTENCIA

3 de marzo de 2021

Resistencia| Este año “no habrá aumento en las tarifas”, asegura el Intendente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

El Intendente de Resistencia, en diálogo con Alerta Urbana por Radio Gualamba 93.7 Mhz habló de diversos temas importantes para el Municipio.

Entre ellos, se refirió a los ajustes económicos que tendrá que hacer el Municipio y la habilidad necesaria para administrar los recursos de la mejor manera posible, debido a “la estrechez fiscal que está en todo el Estado” y la “afectación a la economía y la recesión de actividades por protocolos”.  


“Al caer la actividad económica, caen los fondos transferidos en coparticipación de impuestos”, situación que “nos afecta y de esta manera creo que el estrés financiero va a ser durante todo el año”, indicó el Intendente. 


La “administración muy austera y responsable permite que trabajemos con responsabilidad” y eso “nos permitió realizar muchas obras con recursos propios”, añadió Martínez. 


“No habrá incrementos en las tarifas, recién el 2.022 probablemente de acuerdo con la tributaria”, en enero y marzo casi el 50% de los contribuyentes abonan. 


Además, están considerando el aumento salarial a empleados municipales para tomar “decisiones justas”, por lo que “el incremento va a ser general”.

COMPARTIR:

Comentarios