Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CORRIENTES-POLICIALES

2 de marzo de 2021

Tragedia en Corrientes: Padre atropelló y mató a su hijo en un siniestro vial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El lamentable suceso, con todos los ribetes de una tragedia absoluta, ocurrió en horas del mediodía de hoy cuando chocaron un auto y una motocicleta en la intersección de las calles Vicente Mendieta y Salta de la localidad de Monte Caseros. El conductor del auto es el padre del joven que iba en la moto, que murió horas después.

Un hecho inconcebible desde lo trágico ocurrió en horas del mediodía en la localidad de Monte Caseros. Un hombre atropelló en su auto a un motociclista, que resultó ser su hijo, quien horas después falleció. Todo ocurrió en la esquina de Vicente Mendieta y Salta de la localidad mencionada. Hugo Künle iba en su auto (un Toyota Corolla) cuando atropello a una moto, que quedó incrustada debajo del vehículo mayor. Al llegar los bomberos y la Policía, y retirar al muchacho de la moto (que estaba muy herido) Künle reconoció a su hijo tras sacarle el casco que llevaba puesto. Künle hijo murió horas después en un sanatorio local. El hombre mayor debió ser asistido tras el trágico desenlace. La familia Künle es muy conocida en Monte Caseros. El joven fallecido (Juan José) era regente de la Escuela Agrotécnica República de Venezuela. El informe médico El sanatorio Corrientes informó a través de un parte médico que Juan José Künle: "Ingresó al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinamica con fracturas costales múltiples, neumotorax izquerdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotropicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotropicas." Pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció en las primeras horas de esta tarde. El hecho se produjo alrededor cerca de las 12, y por causas que se tratan de establecer, el automóvil Toyota Corolla, que transitaba en dirección Norte-Sur por calle Salta conducido por el señor Hugo Künle, impactó contra motocicleta 110 cc, que circulaba en sentido Oeste Este por calle Vicente Mendieta conducida por Juan José Künle -hijo del conductor del automóvil-. Producto del impacto fue trasladado en una ambulancia hasta el sanatorio Corrientes el conductor de la motocicleta 110 cc., identificado como Juan José Künle, mientras que -el conductor y padre del joven- resultó ileso en el accidente. En la emergencia intervinieron en el lugar bomberos voluntarios con una unidad de rescate, la policía y ambulancia del Hospital Samuel W Robinson.

COMPARTIR:

Comentarios