Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de marzo de 2021

Machagai: un detenido por intentar sustraer animales

Un joven fue detenido por el hecho. Los efectivos policiales secuestraron dos equinos, un vacuno y dos juegos de calchas.

Ayer por la noche, un joven terminó tras las rejas al intentar sustraer animales desde un campo ajeno. Intervinieron policías de la Sección Rural de Machagai.  

Alrededor de las 23:30, los rurales fueron alertados por un llamado telefónico, el cual informaba que personas desconocidas ingresaron a un campo ubicado en Lote 63 de Colonia Aborigen.

Rápidamente los efectivos fueron al lugar. Allí realizaron un rastrillaje observando a cuatro personas llevando varios animales. Ante ello los efectivos, intentan demorarlos, donde estos al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga, interceptando a uno de ellos, siendo un joven de 19 años.

Seguidamente procedieron al secuestro de un animal vacuno, dos equinos, un teléfono celular y un juego completo de calchas.

Posteriormente el demorado fue trasladado a la unidad policial junto a los secuestros, donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Abigeato.

COMPARTIR:

Comentarios