Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

1 de marzo de 2021

Los porongos: tumbo una ambulancia proviniente de sauzalito

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este lunes 1° de marzo cuando la ambulancia que traía pacientes derivados al hospital de Castelli tumbó en Ruta Provincial N° 9, a la altura del paraje Los Porongos, jurisdicción de Las Hacheras.

Fuentes afirmaron a Panorama Informativo Digital que, de acuerdo con los primeros datos, únicamente el enfermero acompañante habría sufrido heridas de carácter leve, en tanto la paciente que es una embarazada no sufrió consecuencias y se encuentra bien, se llamo a la ambulancia de Miraflores que ya acudía al lugar del accidente.

El siniestro ocurrió a unos 25 kilómetros de la localidad de Miraflores por Ruta Provincial N° 9 y en el lugar trabajan personal de la comisaría y del hospital de es localidad para asistir a los ocupantes del vehículo. Se está trabajando para establecer las causas del accidente, aunque  se estima que pudo haber sido por el mal estado de la ruta.

Fuente: Los porongos 

COMPARTIR:

Comentarios