Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

EL PAIS

27 de febrero de 2021

"Cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", instó

Alberto Fernández pidió no movilizarse el 1º de marzo

Organizaciones sociales y sindicales habían convocado a manifestarse en las inmediaciones del Congreso para expresar su apoyo al Presidente con motivo de su discurso ante la Asamblea Legislativa. Pero él solicitó que el mensaje sea seguido "en forma remota", ya que la pandemia "aún ataca". En tanto, la oposición realizará este sábado una protesta contra el Gobierno.

El presidente Alberto Fernández agradeció este sábado a las organizaciones políticas y sociales que convocaron a una movilización para el lunes, cuando brinde su discurso ante la Asamblea Legislativa, pero pidió que su mensaje sea seguido "en forma remota" ya que la pandemia de coronavirus "aún nos ataca".

"Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional", publicó por la mañana el mandatario en su cuenta de Twitter.


Y añadió: "Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan".


"Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos", expresó el Presidente.

Valoró "los sacrificios" de argentinos y argentinas "en este año de pandemia" y agregó: "Es ese enorme esfuerzo el que me da la energía y el mandato para seguir poniendo al Estado en el lugar del que nunca debieron haberlo sacado: el de impulsor de la recuperación de nuestro país".

"Mi gratitud y mi corazón está junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicaré todo mi empeño y mis mayores esfuerzos. No descansaré hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad", finalizó Fernández.

convocado a manifestarse el lunes en las inmediaciones del Congreso nacional para expresar su apoyo al presidente Fernández con motivo de su discurso ante la Asamblea Legislativa para dejar inauguradas las sesiones ordinarias del Congreso nacional.

Por su parte, la oposición volverá este sábado a las calles para realizar una protesta contra el Gobierno, esta vez con el foco en el escándalo del denominado "vacunatorio VIP" y en la Plaza de Mayo. 

Fuente: Página 12-

COMPARTIR:

Comentarios