Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

POLICIALES

31 de enero de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Las informes corresponden a lo ocurrido en el día de la fecha en distintas zonas de la provincia

CRÍA. 2DA. SÁENZ PEÑA. SUP. ROBO. A las 09:30 de hoy se tomó conocimiento de un ilícito en un comercio sito en Calle 28 y Colectora Norte. Personal comisionado entrevistó al empleado Emilio E. Espíndola de 65 años de edad, quien manifestó que a la hora 02:00, ingresaron 2 sujetos con máscaras y uno de ellos lo intimidó con un cuchillo y lo quemó en un brazo con un cigarrillo, sustrayendo $1200 de la recaudación.

CRÍA. 3RA. SÁENZ PEÑA. SUP. ROBO. A las 10:00 de hoy se tomó conocimiento de un ilícito en esquina de Calles 5 y 10. Personal comisionado entrevistó a Blanca Clorinda de 72 años de edad, quien expresó que desconocidos violentaron una puerta de su casa y sustrajeron 1 Televisor y una hidrolavadora. Intervino Div. Criminalística.

 

CRÍA. 6TA. ACCIDENTE DE TRANSITO SEGUIDO DE INCENDIO.  Ocurrió ésta mañana en Av. Soberanía Nacional y Alberdi. Del mismo participaron un Peugeot 208 negro (PEB-265) guiado por Gladys Medina de 63 años de edad domiciliada en Necochea 2615 y una Zanella ZB negra (A-051-FHI), conducida por Antonio Germán Acosta de 23 años de edad, domiciliado en  Nicolás Rojas Acosta 1800. El rodado menor se prendió fuego y resultó destruida totalmente. La Dra. Zuligoy del Hospital Perrando examinó y dio de alta en el lugar al conductor de la motocicleta y se dio intervención a Div. Bomberos y Voluntarios.

CRÍA. 1RA. FONTANA. SUPUESTO ROBO. Se tomó conocimiento que en Santiago del Estero 3000 se produjo un ilícito. Personal comisionado entrevistó a Clara Godoy de 45 años de edad domiciliada en el B° Cacique Pelayo, quien expresó que  al estar circulando en una motocicleta, 2 sujetos a bordo de otro rodado le sustrajeron una cartera con pertenencias varias. Producto del hecho la damnificada perdió el control del motovehiculo que conducía y cayó a la cinta asfáltica. En el Hospital de Fontana, la Dra. Pividoris diagnosticó "Fractura de miembro inferior izquierdo" y permanece en observaciones.

CRÍA. 11MA. SUPUESTO DAÑO. Germán Casa de 41 años de edad y domiciliado en Mz. 33 Pc. 7 del Bº Provincias Unidas denunció, que su ex pareja Andrea Saucedo de 36 años de edad se presentó en su domicilio, lo insultó y con un ladrillo rompió el parabrisas de su Chevrolet Sonic LTZ (MDR- 000) que se encontraba estacionado fuera de la finca. Accionó penalmente.

CRÍA. 3RA. BQUERAS. Un llamado al 911 informó de un herido de arma de fuego en Leandro Alem 4850. Personal comisionado estableció que se trataba de Claudio Pared de 39 años de edad y domiciliado en el Bº 500 Vv., quien expresó que un conocido, efectuó varios disparos con un revólver que lesionaron sus piernas. Fue trasladado al Hospital Eva Perón donde el Dr. Gómez diagnosticó a Pared con “Herida de arma de fuego en pierna izquierda y pie derecho con orificio de entrada y salida” y permanece en observación.

 

CRÍA. 1° FONTANA

 “SUPUESTAS LESIONES GRAVES EN OCASIÓN DE ROBO”.-

A las 17:10 hs de hoy Emilse Sampayo, radicó denuncia del robo, en la zona del Bº Cacique Pelayo, de una mochila conteniendo tarjetas de crédito, DNI, licencia de conducir a nombre de la denunciante, cedula verde de motocicleta, prendas de vestir, maquillajes, celular marca SAMSUNG, J-07 color blanco, de su propiedad. Ya en su domicilio y más calmada identifico a los autores del hecho como sus vecinos (a) RIKI y (a) BOTY. Se comisiono personal fines de sindicar domicilio de los presuntos autores. Se Prosiguen diligencias.-

 

COMPARTIR:

Comentarios