Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

DEPORTES

27 de febrero de 2021

La Copa de la Liga continúa hoy con cuatro partidos

Con duelos muy atractivos

San Lorenzo será hoy ante central Córdoba de Santiago del Estero, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, un compromiso que encuentra a ambos equipos con diferentes estados de ánimo, el local golpeado tras caer ante Colón y los santiagueños entonados luego de sumar como visitante un valioso triunfo ante Atlético Tucumán. Por su parte, Independiente, entusiasmado tras haber logrado su primer éxito en el ciclo del entrenador Julio Falcioni, recibirá en Avellaneda a Gimnasia y Esgrima La Plata, también de buen arranque en el torneo, en otro de los partidos de la jornada.

En Independiente, pese al éxito 1-0 ante Patronato, Falcioni retocará el equipo, ya que están en condiciones de reaparecer Fabricio Bustos, Lucas Romero y Alan Velasco, quienes superaron distintas lesiones y reemplazarán a Gonzalo Asís, Domingo Blanco y Jonathan Menéndez, respectivamente.

El arranque de la jornada será con dos partidos simultáneos, Banfield será local ante Colón, en un duelo de punteros ya que ambos equipos son líderes, junto con Estudiantes de La Plata, de la Zona A con dos triunfos. Mientras que, Talleres de Córdoba y Newell's se medirán en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, por la Zona B.


Los cordobeses, dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, vienen de una dura derrota el pasado viernes ante Gimnasia en La Plata, que además del resultado le dejó como saldo negativo las expulsiones de Franco Fragapane y Enzo Díaz.

Fuente: Página 12 

COMPARTIR:

Comentarios