Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

23 de febrero de 2021

El ex jefe de la policía del Chaco, Fernando Romero será candidatos en las elecciones para el Directorio del Insssep

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

 “Creímos oportuna la necesidad de participar para integrar el Directorio y velar por los intereses de los afiliados”., expreso el ex jefe de Policia Javier Romero.

Comisario (R) Fernando Romero, ex jefe de la policía del Chaco, será candidatos en las elecciones para el Directorio del Insssep. Expresó que conforma la comisión directiva con el objetivo de trabajar y hacer las gestiones necesarias en beneficio del personal. “Nuestra actividad tiene vedada la formación de sindicatos no así las asociaciones civiles”, aclaró. El próximo 4 de mayo de este año habrá elecciones en el Insssep para renovar autoridades: “Creímos oportuna la necesidad de participar para integrar el Directorio y velar por los intereses de los afiliados”. Conforme a una reunion virtual llevado a cabo en la jornada de ayer a horas 20:00 y atento el consenso de la totalidad del grupo. Se ha definido continuar con los trabajos que se viene realizando en el ambito de la Provincia del Chaco para participar el proximo 4 de mayo de 2021 de las elecciones del InSSSeP para integrar el directorio. Los candidatos son: FERNANDO ROMERO Comisario General (R) Ex. Jefe de Policia como VOCAL TITULAR por los PASIVO, el Comisario General LUIS BRITES como VOCAL TITULAR por el sector ACTIVO, el Suboficial Mayor (R) ERNESTO ENRIQUE HERRERA como sindico titular por los PASIVO. El Comisario Mayor (R) Licenciado RAUL CANTERO como VOCAL ALTERNO por el sector PASIVO y la Comisario Mayor MARISA GODOY del servicio Penitenciario Provincial como VOCAL ALTERNO por el sector ACTIVO. En con secuencia señores integrantes del grupo hoy mas fuerte que nunca redoblaremos los esfuerzos para apuntalar a nuestros candidatos que seguramente llegaran al directorio del InSSSeP para defender nuestros derechos previsionales. 

COMPARTIR:

Comentarios