Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

FEMICIDIO

22 de febrero de 2021

Santiago del Estero: Verónica, de 23 años es la nueva víctima de femicidio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 5431892/ (interior provincial) 3625-431892

Tras una discusión, Alejandro Roldán acabó con la vida de Verónica Escobar. Es la sexta víctima en la provincia en lo que va del año. En Argentina, 43.

Un nuevo femicidio genera conmoción en la provincia de Santiago del Estero y en todo el país. El hecho de sangre sucedió en el interior del departamento Banda, en un paraje conocido como Puesto San Roque.

En este caso una mujer identificada como Verónica Escobar de 23 años fue asesinada de varias cuchilladas por su pareja Alejandro Roldán de 26 años.

Fuentes judiciales consultadas por Agencia Federal de Noticias del Interior indicaron que: "el femicida llegó a la casa y comenzó a discutir con la mujer, con quien tiene un hijo de 6 años. Roldán extrajo un cuchillo y le provocó 6 heridas gravísimas que terminaron con la vida de la joven muchacha". Luego se dio a la fuga y en estos momentos es intensamente buscado.

Cifras escalofriantes en Santiago del Estero

Al momento de esta nota, la Argentina registra 43 femicidios en lo que va de este año, según informa la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMalá).

De ellos,6 se produjeron en Santiago del Estero, de los cuales dos fueron doble femicidio. Hombres asesinaron a tiros, puñaladas y golpes a sus novias, ex parejas y familiares de ellas.

Fuente: laopinionaustral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios