Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.9º

ECONOMIA

18 de febrero de 2021

Becas Manuel Belgrano: inscripción para cobrar unos $20.000

El ministerio de Educación de la Nación abrió la inscripción para las Becas Manuel Belgrano para estudiantes de grado y pregrado.

Becas Manuel Belgrano: inscripción para cobrar unos $20.000
 

Del 12 de febrero al 30 de abril de 2021 estará abierta la inscripción para las Becas Manuel Belgrano que tienen un monto mensual del equivalente a la remuneración neta de dos ayudantías de segunda simple ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente.
El programa de Becas Manuel Belgrano es un sistema del Ministerio de Educación de la Nación para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado o pregrado en carreras que se consideran estratégicas.

 

Becas Progresar: ANSES inicia los pagos de febrero
Para la inscripción es necesario cumplir los requisitos y llenar un formulario online. Antes de ello, hay que crear un usuario y registrarse.

Requisitos para las Becas Manuel Belgrano
Pueden inscribirse:

Argentinos nativoso naturalizadoscon DNI.
Estudiantes regulares de universidades nacionales y provinciales de gestión pública que ingresen en el primer semestre del año 2021 o que estén cursando al momento de la inscripción alguna de las carreras universitarias de grado o pregrado definidas por el programa.
Estudiantes ingresantes entre 18 y 30 años de edad y estudiantes cursantes hasta 35 años de edad.
Postulantes con alguna discapacidad o de pueblos originarios sin límites de edad.
Condición socioeconómica: Al momento de la adjudicación, deben tener ingresos del hogar menores a 3 salarios mínimos, vitales y móviles. El monto de uno a partir del 1 de marzo de 2021 será de $21.600.

Becas Manuel Belgrano: inscripción para cobrar unos $20.000


Cuánto cobro por las Becas Manuel Belgrano
Se cobra mensualmente por 12 meses. Puede renovarse. El monto equivale a la remuneración neta de dos ayudantías de segunda simple ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente. El valor bruto de dos ayudantías segunda simple es de: $20.531,78.
Cómo anotarse


La información proporcionada en el formulario de inscripción tiene carácter de declaración jurada.
¿Puedo inscribirme si cobro Progresar?
Una beca anula a la otra. Te podés inscribir en ambos programas pero si te aprueban las dos, tendrás que optar por una. 

Fuente: UNO

COMPARTIR:

Comentarios