Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

SOCIEDAD

17 de febrero de 2021

Elecciones Insssep: Fernando Romero, ex jefe de la Policía del Chaco, se refirió a su candidatura para el directorio del Insssep.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Fernando Romero: «Agrupamos a la mayoría del personal policial y penitenciarios, tenemos muchas esperanzas de ganar y es probable que así sea»

En diálogo con La Radio 104.7, Romero sostuvo que forma parte de la Asociación Civil de Policías y Penitenciarios, «una asociación joven con personería jurídica, trabajando al beneficio del personal policial». En este sentido, agregó, «en este caso tenemos la oportunidad de participar en las elecciones próximas del 4 de mayo en Insssep». «Creo que agrupamos a la mayoría del personal policial en actividad, retirado y penitenciarios, tenemos muchas esperanzas de ganar en estas elecciones y es probable que así sea», afirmó Romero. Por otro lado, explicó, «nuestra inquietud principal para integrar el directorio es colaborar con el Insssep, la obra social tan preciada para el afiliado, y necesitamos mejorar el servicio». «Queremos aportar con total honestidad y humildad, como personal policial retirado no perseguimos otra aspiración más que colaborar», aseguró Romero.

COMPARTIR:

Comentarios